martes, 21 de mayo de 2013

Thor (Película)


"Thor"

Película Estadounidense, del año 2011.
Dirigida por Kenneth Branagh y escrita por Ashley Edward Miller, Zack Stentz y Don Payne.
Género: Acción, Aventura.

Valoración: ★★★★ (Entretenida)

Reseña:
"La épica aventura de "Thor" traslada el Universo Marvel desde la Tierra en el presente hasta el reino místico de Asgard. En el centro de la historia está el Poderoso Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reavivan una antigua guerra. Como consecuencia, Thor es castigado a ser enviado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor aprende lo que hace falta para ser un verdadero héroe."

"Thor" es el relato del periplo mítico de un hombre: de petulante príncipe heredero al trono, a humilde superhéroe que se gana el derecho a ser un líder."

http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/3547/sinopsis.php

Opinión:
Buena y entretenida. Cuarta película del Universo Cinematográfico de Marvel perteneciente a la fase uno y antecedida por Iron Man 2.

Si bien la historia es simple (como todas las que componen al Universo Cinematográfico de Marvel) está bien hecha y cumple su acometido con creces. Entretiene.

Nota aparte: Thor como personaje, aparte de tener una musculatura de esas que derriten los elasticos de la lencería femenina no posee el mismo carisma de Tony Stark o la nobleza de Capitán América, simplemente es un hijo de papi, que cae mal, al menos al comienzo.
Recomendada para pasar un buen rato.

Trailer: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario