domingo, 19 de mayo de 2013

Iron Man 3 (Película)


"Iron Man 3"

Película Estadounidense, del año 2013.
Dirigida por Shane Black y escrita por el mismo y Drew Pearce.
Género: Acción, Aventura.

Valoración: ★★★★ (Gran película, si fuera un poquillo más intensa en su trama....)

Reseña: 

"Iron Man 3’ de Marvel Studios enfrentará al descarado pero brillante industrialista TonyStark/Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de este enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar al culpable. Este viaje pondrá a prueba su temple a todo momento.
Con la espalda contra la paredes, Stark debe sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y sus instintos para proteger a las personas más cercanas a él. Mientras lucha por regresar, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha atormentado en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?".

Opinión: 

Gran Pelicula, tercera de Iron Man y septima en el Universo cinematográfico de Marvel siendo la primera de la Fase 2. Ocurre después de los Vengadores, haciendo múltiples referencias a ella.

Muy buena película al igual que Iron Man y Iron Man 2, Divertidas fáciles de digerir, dinámicas y visualmente geniales. Sin embargo sigo pensando que poseen muy poca profundidad en su trama, la cuál está tratada de manera simplista e infantil.

Mas si dejas eso de lado y aceptas que Iron Man 3 es para pasar un buen rato no decepcionará
Mucha de risa y acción son las características de este Film.

PD: He amado el personaje de Iron Man. Probablemente me meta a algún comic más adelante.

Trailer: 

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario