miércoles, 15 de mayo de 2013

Pensamiento Random: Gente que impone su verdad.


Hay algo que me preocupa... algo que no me agrada, algo que me incomoda.
Procuraré ser breve.

Hoy en día, gracias a los avances de la tecnología todo el mundo tiene el derecho y la posibilidad de expresarse. De hecho, la facilidad para plasmar tus ideas, ideales e idioteces supera con creces el sentido común que aplicamos para contenernos de hacerlo.

Ello ha llevado que la escritura, antaño usada para inmortalizar conocimientos, razonamientos y sentimientos; hoy por hoy está siendo brutalmente violada por un montón de vagos carentes de oficio e inteligencia.

Y no me malentiendan, estoy a favor de la libertad de expresión, pero no del libertinaje de expresión. En fin, no es allá donde quiero ir.

Lo más incomodo e inclusive molesto, dejando de lado las idioteces o sinsentidos de algunos, es la agresividad con la cuál estos individuos tratan de imponer su verdad por sobre los demás. Todos tratan de convencerte que tienen la razón, que ellos son los iluminados por el hada de la verdad y que si no piensas como ellos, eres un hijo de puta.

Ello ha llevado a que internet y algunos foros en particular se convirtieron en campos de batalla donde se ve un montón de idiotas luchando acaloradamente contra otros que responden con la misma intensidad o violencia.

Y lo desconcertante de esto, es que todos predican como vivir, como pensar, como amar, pero nadie tiene puta idea si verdaderamente está en lo correcto, si es que existe algún "correcto".

Y ¿qué pasa si estoy mal?, ¿qué pasa si las cosas no son como pienso?

Lo peor de todo es que veo gente que les cree, que les sigue, que se postran ante su magna actitud ante el mundo, sin cuestionarla, sin pensar.

¿Qué ha conseguido para merecer ser seguido he imitado?
¿A quién mierda le ha ganado?
¿Es siquiera feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario