domingo, 17 de febrero de 2013

El Modelo de Pickman (Libro)


Hace poco, me topé con el mundo de Lovecraft. Reconozco que soy tardío en ello y que es una falencia enorme no conocer al maestro y tratar de leer literatura de terror, pues ahora enmendare mi error.
Tras leer "El color que cayó del cielo" y " Del más allá" de Lovecraft, me aventuré con este cuento por recomendaciones en la red. (Si, aún no leo los mitos de Cthulu, pero lo haré un poco más adelante, para leer tienes que ir en cierto orden). Si bien no supera a el color que cayó del cielo, mi favorito hasta el momento, hay que reconocer que es muy bueno y que el final te deja muy impactado. Es un buen cuento de Lovecraft y lo recomiendo para cualquiera que quiera internarse en su mundo, es breve así que no tardaras en leerlo

Recomendado.

Mi valoración: ★★★★ (Me gustó, mas prefiero el color que cayó del cielo) 




2 comentarios:

  1. Hace poco compre un libro con varias obras de H. P. Lovecraft y dentro de las cuales estaba el Modelo de Pickman, como dices el final es impactante, me gusto muchísimo el libro.

    Los otros dos títulos que mencionas no están dentro del compilado que tengo, pero veré como conseguirlos. Aunque no sabía que había un orden para leer esas historias, pensé que simplemente eran pequeñas historias sin relación entre ellas, gracias por tu publicación.

    ResponderEliminar
  2. Entrar en el mundo de H.P. Lovercraft, es un viaje de ida, fabuloso, inmenso y extraordinario. Mi puerta de entrada fue, tambièn, quizà a mi entender, su obra maestra, "El Color que cayò del cielo",.leì otros, pero siempre vuelvo a ese, cada vez que lo leo, me maravillo otra vez. Recièn me entero que se hizo una pelìcula. Si alguien la viò me gustarìa saber su opiniòn. Gracias!!!!

    ResponderEliminar