domingo, 10 de febrero de 2013

Resident Evil Remake




Remake de la primera entrega de Resident Evil, esta vez para GC.

Hablar de la trama sería tedioso ya que casi todos, (los que no ... ¿en serio?) conocen la historia de resident evil, me limitare a decir que este remake rehace la historia ya vista en el uno de PSX en la mansión Spencer.





Lo malo:

-Nada, es decir tiene defectos... pero ante sus virtudes es un insulto mencionarlos.

Lo bueno:

+ Por donde partir, graficamente, espectacular. A pesar de ser un juego de GC no tiene nada que envidiarle a titulos mas modernos de RE, la ambientacion es soberbia y el detalle de los personajes hermoso. +10

+Dificultad... ufff... muy ajustada al principio  llegando a exasperar. Pero si eres perseverante y sobre todo si  conoces la mecánica del 1 2 y 3 de psx podrás superar el comienzo.  Este no es un shooter, no es un juego de acción.... es un survival. Así que correr el la prioridad antes de disparar.

+ Historia.... es lo mismo que antes, uno que otro retoque pero es rasgos generales respeta a su antecesor.

+ Los zombies!!!, ahora no solo son una molestia, son una amenaza seria, la estreches de la mansión hace que un zombie en un pasillo sea un duro rompecabezas a superar si tienes que pasar por ahí con baja munición.

+ Más Zombies... ahora si los "matas" y no los descabezas ¡ revivirán!, más fuertes rápidos y agresivos que antes D:. Unos buenos saltos me mande con estos bichitos.


Nota S (sobresaliente, realmente el mejor survival horror que he jugado)

Para completar, me fascino el juego. Realmente muy bueno, interesante detallista emocionante agresivo y envolvente. La ambientación es una maravilla, la dificultad, una joya y los enemigos... uff perfectos. Yo siendo fan de RE y recién habiendo jugado el 5 encuentro este 20 veces mejor.
Soy fan de los verdaderos Survival... no de esta nueva moda de terror light para pre-adolescentes.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario