miércoles, 20 de febrero de 2013

Silent Hill: Revelations (Película)

Una película para pre adolescentes. -.-
Este film lo vi poco antes de Pontypool, y al comparar te das cuenta que el cine viene de bajada...
en fin...


Silent Hill Revemierda... perdón Revelations

Película Estadounidense, estrenada el año 2012.
Dirigida por Michael J. Bassett y escrita por el mismo.

Valoración: ★★ (Y creo estoy siendo generoso, no me gusto)

Reseña: Se trata de la continuación, o intento de, de la popular Silent Hill del año 2006, creo. 
Cuenta la historia del padre de Sharon el cual tras recuperar a su hija, vive huyendo de la orden sectaria que habita en Silent Hill y que trata de apoderarse de la niña. Así pasa el tiempo, huyendo de ciudad en ciudad, hasta que en su cumpleaños numero 18, Sharon ahora con el nombre de Heather empieza a tener pesadillas sobre Silent Hill y la desaparición de su padre la llevará a ese lugar en busca de respuestas.... que son una mierda ¬¬.

Crítica: MALA, lo he dicho antes??, bueno sino, es malísima.
Y no me malentiendan, hay películas peores, pero yo que de niño jugué silent Hill y me cagué de miedo, me duele ver esta violación  esta penetración a mis recuerdos de la infancia. Una película demasiado enredada, al exceso, tratando de hacer coherentes un montón de personajes poco creíbles en situaciones sin pies ni cabeza, es cierto, en Silent Hill nada tiene mucho sentido... pero ellos lo llevaron a otro nivel, o lo mongoloide. Que rabia, la 1 fue una buena película  con una trama decente y buenos efectos. Pero cada vez que hacen una película 3D, es como si escribieran el guion con el culo y pensaran solo en ponerte monstruos que salgan en la pantalla y como no, hacer pelear dos monstruos en el final...    

En fin.... mala película.



Trailer: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario