jueves, 27 de diciembre de 2012

Intermedio


Terminada ya la segunda parte de Diario de una Invasión Zombie, debo admitir que hacia tiempo no me encontraba con un libro tan entretenido, es decir, el autor sabe muy bien como manejar el ritmo de los acontecimientos, de tal forma que jamas te quedas estancado o aburrido a leer una pagina mas.

Asi que, con gusto a poco he terminado los dos buenísimos libros y espero con ansias la parte tres, cuando tenga tiempo indagare sobre el autor y los comienzos del libro que al parecer es un tema interesante.

Bueno ya cambiando de tema, una vez terminado el libro, y la sensación de vació existencial cuando tu serie esta incompleta, comencé la búsqueda del siguiente libro, quería cambiar de genero para no quemarme solo con uno, pero leyendo opiniones de libros encontré uno que me llamo la atención. Ahora ya es tarde y no podre leerlo de inmediato ya que tengo que salir, pero con hojear las primeras paginas me ha enganchado, y es de la misma temática.

Me refiero a la trilogía de El Camino de la Cabra.

Aquí la frase que me cautivo xD

"Sí vale, esta esquizofrénico perdido.
Oye voces que le dicen cosas raras y se cargó a un montón de críos en un
autobús escolar pero… ¡ que coño!, nadie es perfecto".

Apenas vuelva comenzare a sumergirme en el mundo, y tendré mis primeras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario