domingo, 23 de diciembre de 2012

Alexándros I: El Hijo del Sueño


Autor: Valerio Massimo Manfredi

Partiré esta empresa, con mi libro favorito. Algunos dirán, "¿ese libro?, va conozco mejores", pero saben que, me da igual. Ésta trilogía es mi favorita por lejos, ya que gracias a ella me enganche de la lectura.


Hablando ahora sobre el libro, me encanto. Una hermosa novela sobre la vida de Alejandro Magno de la cual aprendí muchas cosas. Eso si no es 100% histórica, pero vamos... es una novela. Y dentro de esa categoría es excelente.

La primera parte, " El hijo del sueño " se centra en la infancia del Alejo y de como su padre Filipo prepara ya los pilares para su glorioso futuro.

Muy entretenido, batallas bien explicadas y puta... bastante ameno de leer.

Nota: (+A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario