martes, 25 de diciembre de 2012

Diario de una Invasión Zombie.


WRRRRRRRGAAAAAAAAAHHH!!!.....
De eso encontraran por grandes cantidades en éste libro jejejejeje .... realmente genial. En serio.
Yo siempre he sido un fanático de las pelis de zombies al estilo de Romero, y esa fue la razón por la cuál, tras leer críticas me arriesgue a leer este genero. Y tuve la suerte de toparme con semejante libro....

Muy Muy bueno, osea yo me entretuve por montones y te sabe poner tenso.
No les quiero adelantar nada, con que sepan que es de zombies y bueno, ya tienen suficiente. a leer...!!!

"La enfermedad no tiene cura… El mundo está sumido en la oscuridad de una enfermedad que se trasmite por una mordida de un infectado. La gente está encerrada en sus casas, protegiendo a los suyos, mientras los gemidos de los pobres condenados llenan las podridas calles. Parece mentira que tan solo hace una semana todo en el mundo fuera “normal”. Estoy encerrado en mi pequeña fortaleza, con el fusil en las manos, temblando por la posibilidad de morir. Pero tengo claro algo: no me convertiré en uno de ellos. Tengo miedo, pero no puedo hacer otra cosa que escribir este diario… éste será el diario de una invasión. 

Una invasión Zombie que arrasará la tierra. Que Dios nos coja a todos confesados."







No hay comentarios:

Publicar un comentario