lunes, 24 de diciembre de 2012

Aléxandros III: El Confín del Mundo



Hola!, henos aquí reunidos, para comentar finalmente la última parte de estas bella obra.
Me refiero a Aléxandros III, bueno antes que nada... o todo ... o no sé, les comentare que en este libro nuestro querido Alejo ya termina de machacar a los pobres Persas, pero su ambición no conoce limites y quiere ir más allá, a la India. Tristemente a sus hombres les da paja y ahí comienzan las traiciones y mil problemas que deberá enfrentar ahora Alex.... más los elefantes y los Indios... obvio.

Si bien, es una buena novela, me pareció que el final fue muy abrupto, y mal hecho....
no sé, esperaba más.

Con esto no quiero decir que no valga la pena leerla, de ninguna manera, es muy entretenida pero deja con un sabor amargo la última parte.

Ya fuera de eso , es una gran trilogía... léanla si tienen tiempo.
A mi me encanto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario