jueves, 30 de julio de 2015

Mi Opinión de "Dragon Age: Awakening"


"Dragon Age Origins: Awakening"
Desarrollado por BioWare
Género: RPG
Año: 2010


Trailer:

                                           


"La trama de Awakening se siente como el día después de la parranda. Cuando organizas una fiesta, vienen tus amigos y te ayudan a preparar todo. Hay expectación y expectativas de lo que pasará más tarde y durante la juerga todos se muestran animados y exaltados. Al otro día despiertas y ves un desorden descomunal, tus amigos se despiden cordialmente y se retiran a hacer su vida y tu quedas con el quilombo solo, sin ganas de limpiar. "


Tras la épica primera parte, Dragon Age posee su primera expansión con el nombre de Awakening. Un relato que nos cuenta lo que pasa poco de la ruina en el reino de Ferelden y como la amenaza de los engendros tenebrosos no se ha extinto por alguna extraña razón.

Partamos por el inicio, el juego permite importar nuestro personje del fial de DAO original y ponernos en el rol de guarda comandante del nuevo emplazamiento de los guardas grises. Durante la duración de la historia deberemos gobernar y proteger nuestras tierras de 2 facciones de engendros tenebrosos liderados por "el arquitecto y "la madre".


                                           

                                           


En sí la historia es interesante, pero la duración del juego es corta y no da tiempo a trabajarla bien. Los nuevos acompañantes son menos complejos e interactivos  ya que las opciones de dialogo se han recortado de gran manera. El mapa es pequeño y la cantidad de lugares a visitar son pocos con un gran reciclado de mapas.

Los enemigos nuevos no destacan por su originalidad y a decir verdad pesan muy poco en la historia. Los NPJ con quienes puedes entablar conversación son escasos y pareciera que muchas misiones están de mero relleno para tratar de alargar la duración de un juego que por antonomasia es corto.

En resumen Awakening es todo lo que fue Dragon Age pero menos y menos pulido. Entretenido pero no emociona ni sorprende. Normalito.


Nota: ★★★★★★★☆☆ ( " 7 " Bueno)


                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario