lunes, 17 de febrero de 2014

Dawn of War 2: Chaos Rising (Vídeo-Juego)


"Dawn of War 2: Chaos Rising"


Desarrollado por Relic Entertainment
Género:  RTS
Año: 2010

Nota: ★★★★★★★★★★ (Gran Expansión)


Chaos Rising es la primera expansión de DOW 2 en la cual seguiremos la historia tras la invasión tyranida donde deberemos hacer frente a un nuevo peligro, tanto o más oscuro que antes, las terribles legiones del Caos han llegado.

Con suculentos agregados, Chaos Rising cumple con toda regla su categoría de expansión al mejorar con pequeñas cosas el ya excelente Dawn of War 2. Entre ellos destaca notablemente el efecto de la corrupción, influencia oscura a la que estarán expuestas  tus escuadras por la cercanía del Caos y que se puede combatir o empeorar a través de elecciones que hagamos durante la campaña o con determinadas piezas de equipo.

Y tu pensarás: ¿para qué querría yo tomar elecciones que corrompieran mis escuadras?...
La respuesta es poder amigo mío. Es increíblemente tentador usar el equipamiento corrupto ya que sus estadísticas serán notoriamente superiores a las de sus contrapartes "limpias". Por otra parte las escuadras iran ganando habilidades poco convencionales a medida que recorran la senda del Caos y el mismo final del juego depende de manera directa del nivel de corrupción alcanzado.

Con todo ello, deberás hacer gala de tu fuerza de voluntad o de tu lealtad al Dios emperador si quieres mantener tus escuadras puras ya que el juego no da ningún premio por hacerlo. En serio.
(Se recomienda jugarlo al menos 2 veces, una siendo totalmente puro y en la segunda dando rienda suelta a tus deseos de poder sirviendo a los oscuros Dioses de la disformidad....)

Entrando en la campaña, remarcable lavado de cara al planteamiento de las misiones las cuales ahora son más dinámicas y variadas.

En resumen, CR es una excelente expansión la cual si tiene algunas pega es su corta duración.
Fuera de ello, frenética, rápida y endemoniadamente divertida. Recomendado.

Trailer:

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario