domingo, 29 de diciembre de 2013

Precious (Película)




"Precious"

Dirigida por Lee Daniels
Escrita por Geoffrey Fletcher
Género: Drama
Año 2009

Hay películas que yo jamás vería por mi cuenta, no porque sean malas ni nada de eso, es que simplemente no me nace. Gracias a ello me he perdido grandes cintas, solo por mi tozudez.

Menos mal existen otras personas y entre ellas mi preciosa polola quién me convenció (obligo) a verla,
pero tras mis pataletas iniciales me di cuenta que había caído en un gran error al oponerme.

Muy bonita película, en un sentido retorcido y raro de "bonito" ya que la historia no puede ser más triste.
Se trata de Clarieece, una joven de 16 años obesa y analfabeta que vive con su desquiciada madre. Suena mal pero créanme se pone peor.

Acompañaremos a "Precious" durante una serie de sucesos terribles pero al mismo tiempo conmovedores.
Y es que Precious es de esas películas que apuntan a algo más que solo darte una buen rato frente a la pantalla, sino que trata de romper nuestra dura coraza de insensibilidad y tocar aquellas fibras que tratamos de no mostrar. Terriblemente emotiva, y el doble de triste, no es para ver en el cumpleaños ni ninguna fecha festiva.

Vela cuando te hagas del animo para ver una historia muy humana y no solo un par de efectos especiales.
Recomendada.

Trailer:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario