martes, 25 de junio de 2013

The Hangover 2 (Película)



"The Hangover 2"

Género: Comedia, del año 2011.
Dirigida por Todd Phillips y escrita por
Craig Mazin, Sot Armstrong y Todd Phillips

Sinopsis: 

"En la continuación de la comedia super taquillera ‘The Hangover’, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Tras una inolvidable despedida de soltera en Las Vegas, Stu no quiere riesgos y ha optado por un tranquila bruch pre-boda. Sin embargo, las cosas no son siempre como se planean. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que puede ocurrir en Bangkok no se puede ni imaginar."

(Sinopsis oficial)

Mi opinión: 

Para Hangover 2 es difícil decir a ciencia cierta que fue lo que no me gustó, y que no se me malentienda, es una buena película. Pero hay algo que falla.

Personalmente pienso que el problema reside en dos grandes factores, primero; la historia se va muy al carajo. Si en la primera era un disparate de situaciones una tras otra, acá exageraron más de la cuenta.
Segundo, es la misma formula del a película anterior, variaran las situaciones, el contexto, al que se les pierde, pero el esqueleto es exactamente el mismo.

Aún así, sigue muy entretenida, jocosa, refrescante, divertida, etc, etc.
Pero es más de lo mismo.

Valoración: ★★★★ (Buena, pero nada nuevo)

Trailer: 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario