martes, 1 de enero de 2013

Apocalipsis Z: Los Días Oscuros


Realmente entretenido, esa seria mi primera declaración, una gran segunda parte para ésta trilogía.
Para los que no la han leído  estos libros tratan de las desventuras de el Abogado en un mundo post apocalíptico plagado de zombies. 

Y bien, para hacer esto un poquito mas profundo daré mis impresiones de la lectura:

Respecto a su primera parte (muy buena), ésta segunda parte tiene sus diferencias, en especial en cuanto a la profundidad  es decir la primera parte se centraba casi exclusivamente en el abogado por lo cual era un relato bastante detallado pausado y en el cual la tensión se mascaba en el ambiente.

En este segundo por contraparte, cambia el formato del libro, de ser un diario de viaje a un relato en tiempo presente, eso le da mucho mas dinamismo a la historia lo reconozco, pero a su vez le quita un poco de dramatismo. Hablando de eso esta segunda parte si bien es muy buena, esta un poco mas abajo que su predecesora, en el sentido de que se cambia mucho terror por y acción.

En otras palabras más claras, es un libro orientado a la acción que a la supervivencia, esto se explica por la trama, y la madurez de los personajes, sin embargo  se hecha un poco en falta el antigua espíritu.

También como diferencia el abanico de personajes se habré  dando mas protagonismo a los secundarios, pero no me consigo tragar aun a Lucy. Pareciera la versión femenina del personaje principal. En fin cosas mías   

Ahora dejando de lado esas pequeñeces, es un gran libro, muy entretenido y que te hará leerlo de un tirón.
Recomendado.

Book Trailer: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario