domingo, 22 de septiembre de 2013

Command & Conquer: Yuri's Revenge (Video-Juego)



"Command & Conquer: Yuri's Revenge"
Desarrollado por: Westwood Studios
Género: Estrategia.
Plataforma: PC.
Lanzamiento: 2001


Valoración: ★★★★★ (...Im Yuri, obey me...)

Esta expansión de Red Alert 2 se centra en Yuri, mano derecha de Romanov, quien durante la campaña original es un duro oponente en la campaña aliada por tu tecnología de control mental, o el final boss de la campaña soviética. Como sea un hombre de temer.

Yuris revenge, toma como canon el final aliado, planteando que mientras la guerra devastaba las fuerzas comunistas y aliadas por igual, el se dedico a crear un ejercito propio con fines de dominación mundial.
Pero al tratar de controlar mentalmente al mundo, un dispositivo falla y los aliados (o soviéticos dependiendo del bando que se juegue) aprovechan de viajar al pasado y cambiar la historia.
(Recordar que durante la campaña aliada jamás nos enfrentamos directamente a Yuri, ya que él desaparece a mitad de campaña).

 

Es muy interesante como se plantea la historia en diferentes tiempos, o posibilidades si se le quiere llamar, siendo cada campaña un universo paralelo donde puedes ver que pasaría si ganará tal o cual bando.

Como juego, agrega a la facción de Yuri, unos hijos de puta que basan su poder en control mental y mutantes. Los odiaras, créeme. Si antes un Clon de Yuri era molesto, prepárate para una facción que los usa como si fueran conscriptos, que tienen tanques de control mental y torres de control mental. (Oh si y una super arma que es como una bomba nuclear + control mental)

Ademas agrega unidades para las otras 2 facciones y 2 campañas (Falto la de Yuri :/ )

En general, una muy buena expansión, entretenida, desafiante, novedosa (tendrás que adaptarte con nuevas tácticas) y con un par de misiones bastante llamativas (Viajar a la época de los dinosaurios y a la luna... ¿qué más quieres?)

Muy recomendado!!

pd: La campaña soviética vuelve a ser bastante mejor que la aliada!!

Introducción:

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario