sábado, 8 de junio de 2013

God of War: Chains of Olympus (Juego)


"GoW: Chains of Olympus"

Desarrollado por Ready at Dawn
Género: Acción
Plataforma: PSP, PS3.
Lanzamiento: 2006

Valoración: ★★★★ (Bueno)

Reseña: 

"Ahora veremos el inicio de la leyenda, conoceremos al Fantasma de Esparta cuando aún rendía pleitesía a los dioses del Olimpo. Perseguido por terribles pesadillas y visiones, el espartano intentará complacer a los caprichosos dioses en un vano intento de obtener la redención por sus muchos pecados.

Cuando los persas atacan la ciudad griega de Ática, Kratos se pone al frente de la contienda y se enfrenta al rey persa y a su terrible bestia: el basilisco.
Tras conseguir la victoria Kratos pedirá de nuevo a Atenea que le libre de sus pesadillas, pero aún queda algo por hacer… tendrá que cumplir con un último cometido antes de obtener el perdón.
Kratos tendrá que recuperar la luz de Helios para despertar a un mundo amenazado por las artes de Morfeo y finalmente viajará hasta el mismísimo hades para cumplir su misión."

http://www.fasebeta.net/archives/13402



Mi opinión:

Si bien las críticas sobre este juego son estupendas, la realidad depende de las percepciones de cada uno.
En mi caso personal, yo probé este titulo en el repack para PS3 luego de haber jugado GoW 1 y 2.

Y si bien es un buen juego, un God of War a toda regla, me dejo una sabor agridulce. Y quiero ser claro, no es un mal juego, para nada, pero no lo encontré tan bueno como los anteriores.

Algo corto, la historia con algunos cabos que resultaban difícil de tragarse, la falta de jefes (estilo más parecido a GOW 1 que al 2). No sé, me divertí bastante pero no llegó a las cuotas épicas de intensidad de los anteriores.

PD: Hay una escena realmente emocionante del reencuentro de Kratos con su hija, por primera vez se muestra el lado humano de Kratos.

En resumen, un titulo entretenido que cumple. Mas no deja nada que sea memorable. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario