martes, 1 de enero de 2013

Cell


Como habrán notado, me gustan mucho los libros de zombies, de hecho, soy fanático de las películas, series, libros, juegos, etc, etc. de ese tema.

Por ello cuando leí algunos comentarios de este libro, que hablaban de gente que se transformaba en una especie de infectados al contestar el teléfono, me llamo la atención y ademas me prepare para un libro como otros que he leído.

Sin embargo grata fue mi sorpresa cuando al pasar de las hojas me encontré con una historia muy distante a mis expectativas, muy fresca y con nuevos aires, bien planteada y que logra su cometido, te impacta.
No les adelantare para que se sorprendan igual que yo.

Muy bueno, así de simple..... por algún tiempo dejare mi celular de lado....


No hay comentarios:

Publicar un comentario