miércoles, 17 de junio de 2015

Mi opinión de: Borderlands 2 (Videojuego)



"Borderlands 2"

Desarrollado por Gearbox Software
Género: Acción/Rol
Año: 2012

¿Qué es? 

Borderlands 2 es la secuela del juego del mismo nombre lanzado el año 2009. La historia se centra en la misma localización (el planeta Pandora) 5 años despues de los sucesos del primer capitulo. Ahora, tomaremos el papel de un nuevo grupo de buscadores de la Cámara quienes deberan luchar con "Jack el Guapo", el antagonista de turno que amenaza con dominar todo Pandora de no detenerse sus planes.


Trailer:



Como modo de juego, Borderlands 2 es un videojuego de disparos en primera persona que mezcla elementos de Rol en la progresión del personaje, así como luchas con jefes de nivel, personalización y looteo de armas de distinta rareza y finalmente la posibilidad de jugarlo entre 4 personas.

Su naturaleza es de un juego desenfadado, con mucho humor en sus lineas que se centra en momentos de acción trepidante mientras se realizan misiones (tanto principales como secundarias) para avanzar en la historia o conseguir mejor equipamiento o experiencia.


El producto final es redondo, un juego de gatillo fácil para pasar un buen  rato y quemar adrenalina que al mismo tiempo que ofrece una jugabilidad con opciones de profundizar y buscar mayores retos si se le desea. 

                                 

Si bien en estos juegos la historia nunca es muy potente, BL2 posee una narrativa interesante y por sobre todo un villano carismático (Todos sabemos que una historia es tan buena como su villano). Interesante y locuaz le da un punto completo a una historia normalita.

Como contra a este titulo solo se puede aducir lo repetitivo que se vuelve su mecánica a ratos (ya que todo se resuelve a tiros) y el final. Este no es malo y el jefazo del ultimo nivel me pareció decente mas, nunca se explicaron de buena manera las motivaciones de Jack ni se respondieron las preguntas que surgen durante el último tercio del juego. Pareciera que no supieron hilvanar todos los puntos.

                                      


Finalmente Borlderlans 2 es un juego muy disfrutable, muy entretenido llamativo y colorido. Solo recomendaría no jugarlo a quienes busquen una trama solida. Para todos los demás, aquí esta el juego de acción rolera por excelencia.



Nota: ★★★★★★★(Muy Bueno)

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario