sábado, 15 de marzo de 2014

Poltergeist 2 (Película... o intento de)


"Poltergeist 2: El otro lado"

Dirigida por Brian Gibson
Escrita por Michael Grais y Mark Victor
Género: ¿Terror?
Año: 1986
Nota: ★★☆☆☆☆☆☆☆☆ (Pésima)
Nos hemos reunido el día de hoy para hablar de una de las peores películas que he tenido el desagrado de ver, la segunda parte de poltergeist. Quiero mencionar que en detrimento de esta opinión, vi la película justo después de ver la primera (que sí disfrute) por lo cual puedo pecar de muy subjetivo.

"Poltergeist 2: el otro lado" peca de ser no tener un argumento alguno, solo una seguidilla de clichés de cine hilvanados pobremente con personajes y diálogos imbéciles. Esto se denota en que durante los primeros 60 minutos te agobiaran diálogos insípidos e insufribles tratando de dar coherencia a este adefesio. 

Serás testigo además de la peor actuación de un perro en una escena jamás filmada en la historia del cine, un guardián indio americano que se va dejando a la gente a su suerte, una tumba llena de cadáveres que al parecer no es de interés de la policía, un borrado obsceno de la hija mayor de la familia, un padre que aún viviendo todas las experiencias de la primera película es escéptico a que lo ayuden, una técnica milenaria para combatir a monstruos basada en lanzarle escupitajos espirituales, etc etc. 

Lo mejorcito y lo único que la salva de una peor calificación son los efectos especiales que aunque muy escasos son bastante buenos.

Supongo se imaginarán si la recomiendo o no...
pd: lo más tenebroso de toda la película es la cara del viejo.

Trailer:

 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario