lunes, 27 de enero de 2014

Into the Wild (Película)



"Into the Wild"

Dirigida por Sean Penn
Basada en la novela homónima de Jon Krakauer
Género: Drama
Año: 2007


Nota: ★★★★★★★★☆☆ (Una "bonita" experiencia)

"A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless. (FILMAFFINITY)"

http://www.filmaffinity.com/es/film966177.html

Into the wild es una de esas películas que soy obligado a ver por mi linda polola y de las cuales al final me arrepiento de haberme opuesto tanto. Como ya dice en la sinopsis nos encarnaremos en "Alex Supertramp", un joven idealista que me despertó sentimientos encontrados. Te da envidia la vida libre y llena de aventuras que el decide tomar y que uno no puede igualar, pero al mismo tiempo su egoísmo me incito rabia por lo despectivo que era con la gente que lo amaba.

Supongo que la experiencia varia mucho dependiendo de espectador, sus experiencia y formas de pensar.
A mi particularmente me resulto interesante.

Ya como film tiene escenas muy bellas pero en general lo importante nos esta tanto en la pantalla sino en las conclusiones que va sacando Alex a medida que avanza. Recomendada

Trailer:

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario