miércoles, 30 de octubre de 2013

Breaking Bad Temporadas 1-2-3 (Serie)






"Breaking Bad"
Género: Drama, Thriller psicológico, Western contemporáneo, Humor negro.
Creador: Vince Gilligan
Reparto: Bryan Cranston, Aaron Paul


Breaking Bad, es una gran, gran ,gran serie. Y no porque lo diga yo (un triste pelagato que tuvo la dicha de encontrarla solo cuando ya se había terminado) sino por el avasallador apoyo de la crítica internacional que la ha llegado a clasificar como "la mejor serie dramática televisiva de todos los tiempos".

La historia nos narra las desventuras de Walter White, un profesor de química con una vida mediocre tirando a fracasada, a quien le descubren cáncer de pulmón en su face terminal.

Tras el impacto de la noticia, la mayor preocupación de Walter se centra no es sí mismo, sino en su familia,
donde tiene un hijo ligeramente discapacitado y una esposa esperando un bebé. Por ello y para tratar de proveer el dinero suficiente tras su muerte, Walter comienza a cocinar metanfetaminas. Sin embargo, el mundo de las drogas es oscuro y peligroso, y la vida de Walter no volverá a ser lo mismo ya que comenzará el proceso de "volverse malo" (Breakin bad)

Ya a modo de análisis, debo decir que las temporadas se van superando a medida que avanzan, ya que tanto la historia como los personaje van madurando y evolucionando permitiendo situaciones más profundas y dramáticas.

PD: hice las tres entradas juntas ya que me las vi las 3 es un semana.... si, bastante adictiva.

Trailer:

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario