lunes, 15 de abril de 2013

The Croods (Película)


"Los Croods"
Película Estadounidense, del año 2013.
Dirigida por Chris Sanders, Kirk DeMicco.

Valoración: ★★★★★  (Muy buena)

Una grata sorpresa me lleve al ver Los Croods, película que a primeras no me tincaba.
Pero gracias a mi polola, que me obligo a verla (¬¬), tuve una bonita experiencia y caí en mi error de impresión.

En esta película de animación acompañaremos a los Croods, una familia de cavernícolas los cuales son los últimos de su barrio debido a infortunados accidentes de sus vecinos. Ello los ha llevado a tener una subsistencia misera y triste encerrados en su cueva. (Cosa que casi toda la familia acepta con normalidad)
Eep, la joven adolescente de la familia, no se encuentra a gusto con ello y tras salir sin permiso de la cueva, conoce a Guy.. el Chico e nuevas ideas que cambiara la concepción del mundo y los guiará en un viaje para salvarse del fin del mundo.

La Animación  es soberbia y visualmente plantea una gamma de efectos de  muy buen nivel, el guión es simple, pero intenso y muy divertido. Me recordó a la era del Hielo la primera vez que la vi.

Te reirás mientras dure la película e intuyo que algún par de lagrimas te hará brotar también.
Muy buena película, ultra mega recomendada.

Trailer: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario