martes, 6 de octubre de 2015

Mi Opinión de "Caza de Brujas" y "La Canción de Leliana" (Dragón Age Dlc)

Caza de Brujas y la Canción de Leliana:

Tras terminar el juego original y como todo buen fan de un videojuego, me apresure a devorar los Dlc en busca de más. Sin embargo no puedo sino sentirme confuso respecto a lo ofrecido. Aquí el por qué:




Caza de Brujas (O mejor dicho, el final)

Nos relata el verdadero final del juego. Se trata de, dependiendo de nuestras elecciones, encontrar a Morgan, ya sea para matarla o para... bueno para pedirle explicaciones por abandonarnos... y todo ese cuento del hijo con esencia de archidemonio y putadas que a uno lo dejan bastante impactado al final del juego.

El problema es que ese algo, que pudo realizarse en el juego original y en no más de 15 minutos, se da en un Dlc de hora y media donde se te pone en una aventura pueril (comparada con la basta del DAO) con personajes chistosos pero totalmente planos con los cuales no puedes interactuar en escenarios simplones con enemigos pobretones.

No sé si me doy a entender, la trama no es mala, pero lo que vale la pena es el vídeo final que no dura más de 5 minutos. El resto es un relleno para mantenerte pegado pero que es tan pobre en contenido que no puedes evitar sentir que es una estafa.

                               

La Canción de Leliana:

A diferencia de la anterior, este Dlc nos relata la historia anterior de Leliana cuando trabajaba con Maryoline (?). Un Dlc exquisito si me preguntas, claro que como Dlc tiene opciones reducidas, pero la trama esta muy bien trabajada e inclusive los personajes son bastante interesantes, la jugabilidad se como la dificultad van de la mano resultado una experiencia desafiante y entretenida.

Nota Caza de Brujas: ★★★★★☆☆☆☆☆ (Regular)
Nota La Canción de Leliana: ★★★★★★★★☆☆ (Muy Bueno)